Sumario:
Una breve mirada a la DivEdCo, Laura Quiñones Navarro (pág. 11)
Luz y sombra: José Ferrer, un gran artista puertorriqueño, Manuel Martínez Maldonado (pág. 23)
José Ferrer: Los principios de una carrera como no-latino en Hollywood, Norma Liz Rodríguez-Santiago (pág. 33)
Maternidad y mito en el cine de Carla Cavina, Catherine Marsh Kennerley (pág. 43)
Masculinidad reaccionaria en sectores marginados: Talento de barrio y Por amor en el caserío, José A. Rivera-González (pág. 57)
Ser y no querer ser: cine, poesía y Julia de Burgos, Teresa Previdi (pág. 69)
La representación cinematográfica del puertorriqueño que vive en Nueva York en las películas I Like It Like That y Under My Nails, Antonio Medina-Rivera (pág. 77)
Perfil de la demanda de cine en Puerto Rico, Javier Hernández (pág. 99)
Fast Forward: A Rapid Succession Look into Puerto Rican Experimental Cinema, Caroline Gil (pág. 119)
El consumo cultural cinematográfico, Sharon Estela (pág. 139)
El rol del cine en la educación y la formación de espectadores, Sharon Estela (pág. 155)
El crowdfunding como estrategia de financiamiento para el cine independiente en Puerto Rico, Janice Mejías Avilés (pág. 169)
//
Imágenes de la Colección del Archivo General de Puerto Rico
Diagramación: Edder González